LAS UÑAS DE SAN VALENTÍN QUE TE ROBARÁN EL CORAZÓN

16/01/2024 2:20 min
San Valentín está a la vuelta de la esquina y es probable que ya estés planeando la manicura que llevarás durante el día más romántico del año. Tanto si vas a pasar el 14 de febrero con tu pareja o te decantas por celebrar el amor propio, te animamos a lucir una manicura increíble para decir (y decirte) ‘te quiero’.
 

¿QUÉ MANICURA VAS A LUCIR EL DÍA DE SAN VALENTÍN?

Seguramente, lo primero que te venga a la mente al pensar en uñas para San Valentín sean el color rojo y los corazones, ya que estos elementos son el must have por excelencia de toda manicura romántica y nunca pasan de moda, por lo que siempre serán una apuesta segura. Pero si este año tienes ganas de probar cosas diferentes y quieres dar una vuelta a tus uñas de San Valentín, te proponemos algunas alternativas a los clásicos diseños para que innoves y te enamores por completo de tu manicura.
 

IDEAS PARA LAS UÑAS DE SAN VALENTÍN

Cada año aparecen nuevas tendencias e ideas que puedes adaptar para lucir en tus uñas para el 14 de febrero. Tanto si eres más de uñas sencillas como de nailarts elaborados, hay diseños de uñas para el 14 de febrero para ti, que podrás lucir con tu look más romántico, sea cual sea tu estilo.
 

25 IDEAS DE UÑAS PARA EL 14 DE FEBRERO

Te traemos 25 ideas de uñas para el 14 de febrero para que no te quedes sin ideas para tu manicura de este San Valentín. Reserva ya una cita con tu manicurista o prepara todo lo que necesites en caso de que te hagas tus uñas en casa. Sea como sea, ¡celebra San Valentín también en tus uñas!


 

UÑAS BARBIE STYLE

 
Inspiración de manicura mix and match para San Valentín estilo Barbie

Esta manicura francesa pastel con corazones para San Valentín, además de elegante, es muy versátil y combina de maravilla con casi cualquier look. Si siempre has pensado en probar las mix and match nails, pero nunca te has atrevido a dar el paso, esta manicura es la mejor opción para empezar a tantear la tendencia.

 

CORAZONES DE COLOR MAGENTA

 

Manicuras para San Valentín de Manciura24

¡En este caso, el color magenta tiene la última palabra! Es un color excelente con el que sustituir al rojo (en caso de que quieras huir de los clásicos) sin perder la sensación de romanticismo y pasión. Para estas uñas de San Valentín hemos usado distintos tonos de la colección Dream In Magenta. En las uñas francesas también se ha jugado con el tono magenta, aportando color con una forma semicircular en la zona de la cutícula.

 

UÑAS AZULES PARA SAN VALENTÍN

 

uñas 14 de febrero


¿Qué te parecería lucir unas uñas azules por San Valentín? ¡A nosotros nos han conquistado por completo! En este caso hemos combinado el esmalte permanente azul con el esmalte permanente Nature White #006 para crear las uñas francesas con corazones que le dan ese toque romántico.

 

UÑAS NUDE PARA SAN VALENTÍN


Manicura roja de San Valentín con corazones de Manicura24

Podemos definir este diseño de uñas como uno de los más neutros. La manicura nude aporta una gran elegancia y los pequeños corazones hacen de estas uñas una opción más que ideal para el 14 de febrero. ¡Estas uñas de San Valentín nos han robado el corazón!

 

UÑAS ROJO MATE


uñas para el 14 de febrero

Te damos una inspiración de uñas rojas de San Valentín con esta manicura hecha con el esmalte permanente Femme Fatale #218. Estas uñas rojas decoradas con corazones blancos y la palabra love están a medio camino entre lo clásico y lo atrevido, dado que la forma coffin aporta a este diseño un tono arriesgado y magnífico.

 

ROMANTIC MIX & MATCH


uñas sant valentin

Volvemos a jugar con los colores de la colección Dream In Magenta para crear este divertido set de uñas inspirado en la tendencia mix & match nails. ¡Caemos rendidos ante la preciosa combinación de los colores de la colección!

 
VER COLECCIÓN DREAM IN MAGENTA
 
 

UÑAS CON PURPURINA


uñas rosas con purpurina san valentín
 
Las uñas rosas son una opción más que romántica, sobre todo cuando están decoradas con detalles de glitter, como en esta manicura.

 

UÑAS NACARADAS CON NAILART


manicura san valenyín 2024

Si te gusta lucir diseños realizados a mano alzada en tus uñas, ¡esta opción te interesa! El esmalte permanente Glazed nr 01  de efecto nacarado ha servido de lienzo para este set de uñas lleno de romanticismo y amor. No podía faltar el corazón brillante hecho con el esmalte permanente Reflective Diamond nr 03.

 

UÑAS GLASEADAS


uñas con corazones

Esta manicura francesa glaseada es de las opciones más elegantes para tus uñas de San Valentín: combina la sofisticación de la manicura francesa con la tendencia de uñas glaseadas (también conocidas como uñas de efecto perlado o glazed nails). Los mini corazones rojos aportan el toque romántico que no puede faltar en tus manos el 14 de febrero.

 

SWEET NAILS

 
diseño de uñas para el 14 de febrero

Con unas uñas para el 14 de febrero tan cute como estas, tus manos se verán preciosas, adorables y de lo más dulces. ¡Nos encanta la combinación de los tonos pastel con los corazones delineados!

 

SNOOPY NAILS


uñas snoopy

Snoopy enamoró al mundo protagonizando situaciones de a diario llenas de ternura, humor y reflexión. Es por eso, que no podía faltar en nuestra selección de ideas de uñas para el 14 de febrero. ¡Nos declaramos Peanuts lovers!

 

UÑAS CON EFECTO MÁRMOL

 
diseños de uñas para el 14 de febrero

¿Eres fan del efecto mármol en las uñas? Entendemos que te encante este diseño, es por eso que te proponemos esta versión de manicura efecto mármol en color rosa con corazones rojos. Además, el contraste del acabado mate con los corazones brillantes queda espectacular.

 

AURA NAILS PARA SAN VALENTÍN

 
uñas rojas san para el 14 de febrero

¡No podían faltar las Aura Nails en su versión más romántica! Para este diseño, hemos combinado el imprescindible color rojo con un tono nude y hemos añadido corazones y destellos en color blanco.

 

UÑAS DE SAN VALENTÍN EN TONOS PASTEL


uñas 14 de febrero 2024

Los esmaltes permanentes de la colección Peace Of Mind protagonizan estas uñas de San Valentín en tonos pastel. Los tonos cremosos de estos esmaltes permanentes con micro puntitos negros quedan ideales con un acabado mate. Para darle el toque lovely, hemos incorporado unos corazones blancos en el centro de todas las uñas con efecto azúcar.

 
VER COLECCIÓN PEACE OF MIND
 

MOTO-MANI


manicura para el 14 de febrero

La tendencia Motomami se ha consolidado como un estilo como tal y nos ha traído de vuelta la estética Y2K. ¿Qué te parece inspirarte en el estilo Motomami Nails para celebrar el día del amor?

 

UÑAS ACRÍLICAS DE SAN VALENTÍN


uñas acrilicas san valentín

¿Te atreves con unas stiletto nails de lo más románticas para lucir el 14 de febrero? Para este diseño en tonos nude y lilas, hemos incorporado glitter holográfico con efecto encapsulado. ¡Solo apto para las almas más atrevidas!

 
VER GLITTERS
 

LOVE NAILART


uñas love san valentín

Las uñas con mensaje son un básico para San Valentín. Realizar este tipo de diseños a mano alzada requiere un buen pulso, pero sobre todo requiere práctica, así que ¡manos a la obra!

 

TODO AL ROSA


uñas con corazones

El tono de esmalte permanente Dear Me #032 es uno de los más románticos, dulces, amorosos y tiernos de la gama de colores de Manicura24 gracias a su precioso e inigualable tono rosado que cuenta con un brillo sutil y único. Para darle todavía más énfasis amoroso a este diseño, hemos añadido corazones de distintos tamaños con el color de esmalte permanente Dragon Fruit #058, que le dan a estas uñas más carácter y personalidad.

 

HAPPY VALENTINE’S NAILS


nailart 14 de febrero

Porque San Valentín, además de romántico, puede ser divertido, hemos preparado este set de uñas que sacarán más de una sonrisa.

 

UÑAS DE SAN VALENTÍN CON DIBUJO


uñas san valentín con dibujo

Cat lovers, ¡este diseño de uñas para San Valentín es para vosotros! Porque vosotros mejor que nadie sabéis el inmenso amor que se puede tener hacia las mascotas. ¡Celebremos San Valentín con ellas también!

 

MANICURA NACARADA PARA SAN VALENTÍN


uñas rosas de san valentín

El efecto nacarado en uñas se puede realizar de diversos colores. En este caso, hemos apostado por el precioso esmalte permanente Glazed nr 02 y, en las uñas centrales, hemos realizado un nailart de piruletas con corazones.

 

MANICURA NACARADA PARA SAN VALENTÍN


diseño de uñas del 14 de febrero

El tono magenta Magic Moment #133 es el protagonista de esta manicura tan adorable. Lo combinamos con uñas francesas y el finalizador con glitter holográfico rosado Top Glitter Shiny Rose para crear este diseño tan sofisticado a la vez que atrevido. Los corazones de efecto azúcar hecho con polvo acrílico clear le dan a estas uñas el toque romántico perfecto para el 14 de febrero.

 

SECRET KISS

 
diseños de uñas del 14 de febrero

Secret Kiss #083 es el nombre del color de esmalte permanente lila pastel que hemos elegido para crear este diseño de uñas para el 14 de febrero. Una manicura de lo más elegante y en tendencia para celebrar el amor.

 

UÑAS CON EFECTO ACUARELA


manicura romántica

Con un fondo de color liso, damos protagonismo a las manchas de colores hechas con acuarelas y a los pequeños corazones negros. Para dar un extra de brillo, finalizamos con el glitter dorado que aporta el Top Glitter Shiny Gold.

 

UÑAS CON MENSAJE

uñas románticas san valentín

Los mensajes de amor son los más enviados y recibidos el 14 de febrero. ¿Vas a perder la oportunidad de decir todo lo que sientes a esa persona tan especial?


¿Ya has decidido un estilo para tu manicura de San Valentín? Sabemos que es difícil decantarse por un único diseño, ¡todos nos hacen sentir mariposas en el estómago!

Enséñanos tus diseños de uñas de San Valentín por Instagram usando el hashtag #manicura24magia, ¡queremos ver vuestras manicuras rebosando amor!
 

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR
Nosotros y terceros, como proveedores de servicios, utilizamos cookies y tecnologías similares (en adelante “cookies”) para proporcionar y proteger nuestros servicios, para comprender y mejorar su rendimiento y para publicar anuncios relevantes. Para más información, puede consultar nuestra Política de Cookies. Seleccione “Aceptar cookies” para dar su consentimiento o seleccione las cookies que desea autorizar. Puede cambiar las opciones de las cookies y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestro sitio web.
Cookies autorizadas:
Más detalles