Preguntas frecuentes
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COMPRAS Y FORMAS DE PAGO
Estado de mi pedido
- En preparación: el pedido está siendo gestionado por nuestro equipo, pero aún no ha salido de nuestras instalaciones.
- Enviado: el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y está pendiente de ser entregado.
- Cancelado: el pedido no ha sido gestionado y se ha anulado.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
¿Por qué no me carga la página para realizar el pago?
No se autoriza mi pago, ¿qué puedo hacer?
- La tarjeta con la que se realiza la operación no está dada de alta.
- Ha habido un problema con la pasarela de pago de la web, por lo que aconsejamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver la incidencia.
Quiero recibir la factura de mi pedido
Quiero añadir o quitar un producto al pedido, pero ya he finalizado la compra
Quiero comprar un producto, pero está fuera de stock, ¿cuándo volverá a estar disponible?
¿Se aplican descuentos a los clientes profesionales?
Quiero guardar un producto para comprarlo más tarde
¿Hay tienda física?
¿Tenéis cupones de descuento disponibles?
¿Dónde puedo encontrar el número de cuenta para realizar la transferencia de mi pedido?
Titular: Ismona Europa SL
La Caixa: ES63 2100 0745 3402 0013 9330
Al realizar la transferencia es importante especificar el número de pedido o tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia.
Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria están sujetos al estado de estoc de los productos y los presupuestos de dichos pedidos tienen una validez de 15 días.