Envío gratis a partir de 50€ (sólo Península) Teléfono: 872 987 071 - Lu-vi: 08:00 - 19:00h 640 645 918

Preguntas frecuentes

COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

Estado de mi pedido

  • En preparación: el pedido está siendo gestionado por nuestro equipo, pero aún no ha salido de nuestras instalaciones.
  • Enviado: el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y está pendiente de ser entregado.
  • Cancelado: el pedido no ha sido gestionado y se ha anulado.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes escoger entre los siguientes métodos de pago: tarjeta, Bizum, PayPal, Google Pay, Apple Pay o transferencia bancaria.

¿Por qué no me carga la página para realizar el pago?

Recuerda que todos los datos personales deben de estar correctamente introducidos. Por otro lado, debes de aceptar las condiciones generales para que la página web te permita seguir con la pasarela de pago.

No se autoriza mi pago, ¿qué puedo hacer?

El pago puede no autorizarse porque:
  • La tarjeta con la que se realiza la operación no está dada de alta.
  • Ha habido un problema con la pasarela de pago de la web, por lo que aconsejamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver la incidencia.

Quiero recibir la factura de mi pedido

Para obtener la factura correspondiente a tu pedido debes acceder a tu cuenta personal con tu usuario y contraseña: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/. Entra en “ver pedidos”: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/pedidos/ y haz clic en “Imprimir facturas” para poderla descargar.

Quiero añadir o quitar un producto al pedido, pero ya he finalizado la compra

Una vez hecho el pedido, no se pueden añadir o quitar productos. Te recomendamos que realices un nuevo pedido.

Quiero comprar un producto, pero está fuera de stock, ¿cuándo volverá a estar disponible?

Si quieres saber cuándo volverá a estar en stock el producto que quieres comprar, puedes activar la opción “Avísame cuando llegue”, que se encuentra debajo del precio del producto. Una vez se haya repuesto dicho producto, recibirás una notificación en el correo electrónico que hayas indicado.

¿Se aplican descuentos a los clientes profesionales?

Los descuentos para profesionales solo se aplican en pedidos superiores a 500 euros y no se pueden acumular con otros descuentos.

Quiero guardar un producto para comprarlo más tarde

Puedes añadir el producto en cuestión a tu lista de deseos para comprarlo en otro momento.

¿Hay tienda física?

Sí, nuestra tienda física se encuentra en Joan Maragall, 12, 17002 Girona. Puedes ver la ubicación aquí.

¿Tenéis cupones de descuento disponibles?

Puedes encontrar los códigos de descuento disponibles en el banner de la parte superior de la página web de manicura24.es. Son para un único uso y no se pueden acumular con otros descuentos. Para usarlos, debes introducir el código de descuento en el momento de tramitar tu pedido. Allí encontrarás el campo “¿Tienes un código promocional?” y hacer clic en “CANJEAR”.

¿Dónde puedo encontrar el número de cuenta para realizar la transferencia de mi pedido?

Al realizar una compra mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios. Si no ha llegado a tu bandeja de entrada, te recomendamos que revises la carpeta de "spam". En caso de no haber recibido el correo, puedes encontrar aquí los datos bancarios: 
Titular: Ismona Europa SL
La Caixa: ES63 2100 0745 3402 0013 9330

Al realizar la transferencia es importante especificar el número de pedido o tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia.

Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria están sujetos al estado de estoc de los productos y los presupuestos de dichos pedidos tienen una validez de 15 días.

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Para comunicar el cambio de dirección de un pedido, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. En caso de que el paquete ya haya salido de nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para realizar los cambios. Si se requiere un cambio de código postal, el cliente deberá volver a pagar los gastos de envío.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Una vez se ha tramitado el pedido y ha salido de nuestro almacén, la empresa de mensajería te facilitará un número de seguimiento a través de SMS para que puedas consultar el estado del envío. También puedes consultarlo en tu lista de pedidos: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/pedidos/, haciendo clic en “Consultar estado del envío”. Para tener más información sobre las opciones de envío, puedes entrar en https://www.manicura24.es/envio.

¿Se envían y se reciben paquetes en días festivos?

Los envíos y las entregas solo se realizan en días laborales.

Tengo que recibir un pedido, pero estoy en las Islas Canarias / Ceuta / Melilla, ¿qué implica?

Todos los envíos a estas destinaciones se realizan únicamente a través de Correos. Independientemente del peso del paquete, el destinatario deberá abonar el porcentaje del IPSI (en caso de Ceuta y Melilla) o IGIC (en caso de Canarias) correspondiente.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

He devuelto un producto, ¿cómo y cuándo recibiré el reembolso?

La devolución del importe se realiza una vez que el producto ha llegado a las instalaciones del Manicura24 y nuestro equipo lo ha revisado para verificar que está en perfectas condiciones y con su embalaje original. El importe se reembolsa mediante el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.

No me han llegado los productos que he comprado o me han llegado defectuosos

Si has detectado alguna incidencia en tu pedido puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 08:00 – 19:00 horas o envíanos un correo electrónico a info@manicura24.es. También puedes enviarnos tu reclamación entrando en tu área de cliente y accediendo a “Reclamaciones”: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/reclamaciones/, haciendo clic en “Nueva reclamación”.

PRODUCTOS Y GARANTÍA

He recibido un producto que no está lleno del todo, ¿a qué se debe?

Muchos de nuestros productos son altamente inflamables y por motivos de seguridad (ante una posible caída o rotura) nunca distribuimos los envases llenos hasta su plena capacidad.

¿Los productos de Manicura24 son compatibles con los de otras marcas?

Pueden ser compatibles, pero al no conocer los componentes usados por otras marcas y fabricantes, no podemos asegurar la efectividad de nuestros productos al ser combinados con otros.

¿Puede ser que no esté aplicando los esmaltes correctamente?

A fin de evitar que aparezcan poros durante la aplicación de los esmaltes o estos se arruguen, te recomendamos que apliques capas más finas en función de la pigmentación del esmalte. También te aconsejamos que te apliques el esmalte en un lugar protegido de la luz solar y que realices el secado mediante lámparas LED y UV LED.  En nuestra web puedes consultar las instrucciones para aplicar el esmalte permanente: https://www.manicura24.es/instrucciones-esmalte-permanente.

¿Por qué el color del esmalte es ligeramente diferente al que aparece en la web?

Los colores de los esmaltes pueden variar según la resolución de la pantalla. Si necesitas más información sobre los tonos de los esmaltes, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo debo conservar los esmaltes para que me duren en buen estado?

La mejor manera de conservar los esmaltes es guardándolos en un lugar fresco y seco. Además, todos nuestros esmaltes y geles son fotosensibles, por lo que deben tener contacto con la luz solar.

¿Los productos de Manicura24 están testados en animales?

Ninguno de los productos de Manicura24 está testado en animales. Puedes consultar más información sobre el Certificado de Calidad: https://www.manicura24.es/certificado-de-calidad.

¿Cuál es la garantía de los aparatos eléctricos?

Los aparatos eléctricos tienen una garantía de 3 años. Si un aparato está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente debe informar por escrito vía e-mail o WhatsApp. Para más información, consultar las Condiciones Generales: https://www.manicura24.es/condiciones-generales.

Quiero saber la disponibilidad de un artículo

En la página web de Manicura24 se indica la disponibilidad de cada producto. Si un producto no está disponible, aparece el siguiente mensaje: Fuera de Estoc. Si quieres comprar un producto que no está disponible, puedes activar la notificación dejando tu correo electrónico para que te llegue un aviso cuando el producto vuelva a estar disponible.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, siempre puedes contactar con nosotros con el número de atención al cliente 872 98 70 71 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@manicura24.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible.
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