Certificado de calidad

Manicura24 informa que da pleno cumplimiento al REGLAMENTO (CE) N· 1223/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 30 de noviembre de 2009, sobre los productos cosméticos y como consecuencia de la transposición de dicho Reglamento Europeo en el ordenamiento jurídico español, se somete, asimismo al Real Decreto 85/2018, de 23 de febrero, por el que se regulan los productos cosméticos.

En consecuencia, Manicura24 certifica que todos sus productos, incluyendo en tal concepto los líquidos, geles, esmaltes permanentes, polvos acrílicos y polygel, cumplen con los estándares y la normativa europea sobre seguridad de los productos cosméticos.

Tal y como queda patente, Manicura24 acata, sin excepción alguna, todas las obligaciones establecidas en dicho Reglamento, entre las cuales considera conveniente destacar las siguientes:

  • Todos los productos de Manicura24 se comercializan con el etiquetaje adecuado, incluyendo en él la correlación de ingredientes que los componen.
  • Adhesión, sin excepción alguna, al listado de sustancias prohibidas adjuntadas en el Anejo II de dicho Reglamento; en consecuencia, Manicura24 asegura que ninguno de sus productos contiene dichas sustancias, y que, en el caso de contenerlas, no supera los límites cuantitativos establecidos en dicho Anejo.
  • Disponibilidad de las Hojas de Seguridad de todos los productos mencionados anteriormente.
  • Todos los productos que se comercializan bajo la marca comercial Manicura24 se encuentran notificados en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos CPNP[1], los cuales se ponen a disposición de los Organismos Europeos, con su correlativa Hoja de Seguridad, a efectos de facilitar su actividad de control.

 

Por último, remarcar que Manicura24 garantiza que todos sus productos químicos proceden principalmente de Alemania y otros Estados Miembros de la Unión Europea y asegura que, ninguno de ellos se importa de China ni de ningún país de Oriente Próximo. Asimismo, certifica que ninguno de sus productos ha sido testado en animales.

En virtud de todo lo estipulado anteriormente, Manicura24 se hace responsable y garantiza la calidad de sus productos; la cual cosa pone de manifiesto la extrema atención que presta en este asunto, manteniendo siempre como prioridad la preservación de la calidad de sus productos. 

 
Les saluda atentamente,
Isabel Müller

Firma

No testado en animalesDirectora de Manicura24


[1] Cosmetics Products Notification Portal  

Manicura24
Chatea con nosotros a través de Whatsapp
Manicura24
Bienvenid@ a Manicura24! ¿En qué te podemos ayudar?
Bienvenido a nuestra tienda! Fuera de nuestro horario de apertura puede tardar un poco más hasta que respondamos a su consulta.
whatspp icon whatspp icon