SIENTE LA NUEVA COLECCIÓN DE ESMALTES PERMANENTES PEACE OF MIND

03/02/2023 1:40 min
La nueva colección de esmaltes permanentes Peace Of Mind te invita a convertir tus momentos para hacerte la manicura en ocasiones para desconectar la mente de la rutina y el ajetreo diarios.

Uñas sencillas y naturales con los esmaltes semipermanentes Peace Of Mind de Manicura24

El autocuidado es importante. Invertir tiempo en nosotros mismos haciendo cosas que nos gustan es importante. Pararse, disfrutar, saborear el tiempo libre, mimarse… todo esto es importante y suena genial, pero ¿cuánto tiempo dedicamos realmente a ello?

La colección Peace Of Mind es toda una declaración de intenciones. Tal y como su propio nombre indica (paz mental), esta colección nace con el propósito de convertir tus momentos de autocuidado en rituales para disfrutar de las pausas y disfrutar de ti. Tomar ese tiempo tan valioso y ser consciente del aquí y el ahora.

LOS COLORES DE PEACE OF MIND DE MANICURA24

Con los esmaltes semipermanentes de la colección Peace Of Mind puedes conseguir unas uñas sencillas y bonitas gracias a sus colores suaves y empolvados. Todos los esmaltes tienen micro puntitos negros que le dan a la colección un aire minimalista y orgánico.

Colores de esmaltes semipermanente suaves y empolvados de la colección Peace Of Mind de Manicura24

Los tonos son pasteles y naturales: blanco, lila grisáceo, beis, rosa claro, crema, verde grisáceo y color piedra. Los esmaltes de esta colección van a ser tus mejores aliados si quieres unas uñas sencillas de colores suaves o una manicura nude con detalles de micro puntitos negros.

Las uñas elegantes y discretas pueden ser (y serán) el centro de todas las miradas con los esmaltes semipermanentes Peace Of Mind.

IDEAS PARA DISEÑOS DE UÑAS CON LOS ESMALTES PERMANENTES PEACE OF MIND

Te damos dos ideas de diseños usando los colores de Peace Of Mind: una manicura con acabado mate y una manicura con acabado brillante. Ambos diseños cuentan con formas orgánicas y detalles dorados, que casan a la perfección con los tonos y la filosofía de la colección.

Diseños de uñas elegantes y sencillos con esmaltes semipermanentes pasteles

Te invitamos a que pruebes estos nuevos esmaltes permanentes de Manicura24 y aproveches ese momento para disfrutarlo de verdad: ponte música de ambiente o quizás un pódcast que te guste, enciende unas velas o incienso y céntrate en ti. Solo en ti.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

No se han encontrado comentarios
Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR