UÑAS SEMIPERMANENTE FRANCESA

02/08/2023 3:30 min
Como ya debes saber, la manicura francesa es un clásico entre clásicos en el mundo de las uñas y, como tal, se trata de uno de los diseños más demandados en los salones de manicura. El binomio formado por la manicura francesa y uñas semipermanentes es, sin lugar a dudas, una combinación ganadora. La manicura semipermanente francesa es perfecta si quieres disfrutar de tus uñas durante el máximo tiempo posible, ya que podrás lucirlas varias semanas.
 
uñas semipermanentes francesa colores

Las uñas con semipermanente francesa son sinónimo de elegancia, estilo y sencillez. Una tendencia que perdura en el tiempo y que nunca pasa de moda. Forman parte de la historia de la manicura y debido a los nuevos estilos e innovaciones que van surgiendo en el mundo del nailart, podemos ir encontrando versiones innovadoras y originales de las uñas francesas que se adaptan al estilo de cualquier persona: uñas francesas multicolor, manicura francesa invertida, uñas francesas con degradado… ¡Las posibilidades son infinitas!

CLAVES DE LAS UÑAS SEMIPERMANENTES EN MANICURA FRANCESA

La manicura francesa, por definición, es aquella que se realiza con dos colores: un tono nude o rosado que se aplica en toda la superficie y el color blanco que se aplica solo en el borde libre de la uña.
 
uñas semipermanente francesa
 
El secreto para poder lucir una manicura semipermanente francesa duradera y resistente es elegir los mejores esmaltes permanentes. Con los mejores materiales y siguiendo a conciencia todos los pasos del esmaltado permanente, no solo lograrás unas uñas francesas bonitas, sino que podrás lucirlas durante semanas sin miedo a que se levanten ni pierdan su color.

En la gama para esmaltado permanente francesa de Manicura24 puedes encontrar los tonos más adecuados si lo que buscas es realizar una manicura francesa clásica. La gama de colores comprende varios tonos nude y rosados para que puedas elegir e ir variando ligeramente tus uñas francesas. También puedes encontrar los tonos blancos perfectos para la manicura francesa, como el Xtreme White #002 y el Classic White #003, ambos disponibles con pinceles finos específicamente diseñados para que puedas hacer la manicura francesa de la manera más fácil y cómoda.

esmalte permanente francesa

PASO A PASO PARA UÑAS SEMIPERMANENTE FRANCESA

Si te estás preguntando cómo hacer manicura francesa con esmalte permanente, ¡en Manicura24 te lo contamos!
 
  1. El primer paso de toda manicura siempre es preparar las uñas. Esto consiste en limarlas con la forma que prefieras, empujar las cutículas hacia atrás y retirarlas con tijeras o alicates, y pasar el taco pulidor por la superficie de las uñas para aportar porosidad.
     
  2. Seguidamente, debes aplicar los líquidos preparadores, que asegurarán la adherencia de los productos que aplicarás a continuación. Es posible que aplicando el Primer Ultra-Bond sea suficiente, pero si tus uñas tienden a tener grasa natural (esto puedes comprobarlo observando si brillan ligeramente), te aconsejamos que antes apliques el Nailprep. Recuerda que estos líquidos preparadores se secan al aire y que es aconsejable que evites tocar las cutículas cuando los apliques.
     
  3. El siguiente paso es aplicar la base de esmalte permanente, un paso imprescindible para lograr una manicura permanente perfecta. Aplicando una capa de base y secando en lámpara durante el tiempo indicado será suficiente.
     
  4. Es el momento de dar color. En este paso puedes dejar volar tu imaginación libremente. Si quieres apostar por una manicura francesa original, te animamos a que pruebes combinando colores, y jugando con las formas. ¡Porque una manicura francesa de esmalte permanente no tiene que limitarse a ser bicolor!
     
  5. El último paso para poder disfrutar de tus uñas francesas durante semanas es aplicar el finalizador. Con este producto, además de aportar brillo (u otro tipo de acabado que prefieras), asegurarás la durabilidad del esmaltado y su resistencia frente a posibles golpes y rozaduras que puedan producirse en el día a día.

Si quieres conocer todos los pasos exactos para conseguir un esmaltado permanente perfecto, te animamos a consultar nuestras instrucciones de esmalte permanente o nuestro vídeo con el paso a paso utilizando el Kit de Esmalte Permanente con lámpara de 24 W.

CÓMO HACER LA MANICURA SEMIPERMANENTE FRANCESA

La manicura francesa implica trazos que difícilmente pueden realizarse con el pincel propio de los esmaltes permanentes. Para conseguir mayor precisión en los trazos, puedes ayudarte de un pincel de Nailart. El grosor del pincel dependerá del tipo de línea que quieras realizar, ya que no es lo mismo una manicura francesa micro o ‘micro french’ que una francesa con trazo grueso.

Si lo tuyo no es el pulso firme, puedes realizar tu manicura francesa fácilmente con el sello para stamping. ¿No te lo crees? En este vídeo te mostramos cómo conseguir una manicura francesa fácil y original.
 
como hacer manicura francesa
 
Ahora ya lo sabes, las uñas semipermanentes francesas son tendencia y seguirán arrasando durante mucho tiempo, estamos seguros de ello.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

No se han encontrado comentarios
Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR