DREAM IN MAGENTA: LA NUEVA COLECCIÓN DE MANICURA24

05/01/2023 2 min
Poco antes de acabar el 2022, Pantone® reveló el que sería el color del año en el que estábamos a punto de entrar. Viva Magenta es el nombre del color del 2023 y como tal, es el color que marca las tendencias de este año, salpicando todos los campos y ramas del mundo del arte, del diseño e incluso los movimientos sociales.

Viva Magenta es un tono enérgico y vibrante, que expresa fuerza y empoderamiento. El encuentro entre el rosa, el morado y el rojo da como resultado el magenta que, como tan apropiadamente definen desde Pantone®, es un color “nada convencional para una época nada convencional”.  Bajo estas mismas directrices ha nacido Dream In Magenta, la colección de esmaltes permanentes de Manicura24 que pretende dar un enfoque alegre y optimista a la vez que rebelde a este 2023.

Uñas con los esmaltes permanentes de Dream In Magenta de Manicura24

LOS COLORES DE DREAM IN MAGENTA

La colección cuenta con un total de 6 colores de esmalte permanente que combinan entre sí, orbitando alrededor de los 3 pilares del magenta: rojo, rosa y morado.

Magic Moment #133 es el color más importante de la colección: el magenta de Manicura24. Se trata de un color atrevido que transmite poder y fortaleza. Sus tonalidades rojas hacen de él un esmalte que encaja perfectamente en los básicos de los estuches de manicura, aportando a la vez un aire fantasioso y divertido gracias a la presencia del morado.

Infinity #134 es el esmalte semipermanente con más morado de toda la colección. Los más rojos son el Burlesque #264 y el Scandal #263, este último mucho más oscuro y con glitter rojo que aporta un brillo y carácter únicos.

Los colores más claros son el Yesterday #066, un rosa malva que da ligereza a la colección, y el Antarctic #015, el tono neutro con acento lila que completa Dream In Magenta.

Esmalte permanente Burlesque de la colección Dream In Magenta de Manicura24

¿CÓMO COMBINAR EL COLOR MAGENTA?

El magenta combina y convive en perfecta armonía con otros tonos de su gama cromática. Es por eso que, aun siendo un tono poco convencional, resulta fácil combinarlo y adaptarlo nuestro día a día: los lilas, fucsias o rosas pasteles son buenos acompañantes del magenta.

Dream In Magenta presenta un equilibrio entre frío y cálido, situándose a medio camino entre estas dos temperaturas de color. Esto la convierte en una colección muy versátil que permite jugar con los tonos según las estaciones del año, el estado de ánimo, incluso según los momentos del día: eventos de noche o looks casuales.

Esmaltes semipermanentes de Manicura24 de la colección Dream In Magenta

Incluye el magenta en tus manicuras de este año y crea diseños increíbles con los colores de más tendencia. Puedes encontrar todos los esmaltes permanentes de Dream In Magenta en envases de 5 ml o en envases de 10 ml.

INSPIRACIÓN DE MANICURA CON DREAM IN MAGENTA

¿Quieres una idea para hacer tus uñas con los nuevos esmaltes Dream In Magenta? Te proponemos esta manicura efecto jersey con detalles dorados. Las uñas jersey son tendencia y se puede crear un efecto aterciopelado o 'velvet nails' para conseguir aún más ese aspecto 'sweater nails'.

Uñas efecto jersery con la técnica sweater nails o velvet nails.

Te invitamos a que nos sigas en Instagram para descubrir ideas nuevas con las que jugar con los nuevos esmaltes permanentes de Manicura24 y a que nos enseñes tus diseños con el hashtag #manicura24magia.
 

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

No se han encontrado comentarios
Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR