¡INAUGURAMOS TIENDA EN GIRONA!

19/12/2022 2 min
El equipo de Manicura24 está de celebración, ¡y queremos compartirlo contigo!

El motivo por el que estamos tan contentos y emocionados es ¡la apertura de la nueva tienda de Manicura24 en Girona el pasado 17 de diciembre de 2022!

MUCHA ALEGRÍA Y ENTUSIASMO

Desde los inicios, este proyecto ha sido especialmente apasionante. Manicura24 ya contaba con una tienda a las afueras de Girona, concretamente en la localidad de Sant Julià de Ramis, que llevaba abierta desde el 2016.

La nueva tienda en el centro Girona nace sustituyendo a la de Sant Julià de Ramis y se plantea con un concepto fresco y renovado: la intención es crear un espacio polivalente, vivo y dinámico en el que tengan cabida nuevas actividades y experiencias.

Aunque los días previos a la apertura fueron muy intensos, la satisfacción de ver cómo se hace realidad el proyecto es insuperable.


Nueva tienda de Manicura24 en Girona

LA TIENDA

En la nueva tienda física puedes encontrar todos los productos de manicura que tenemos en la tienda online. Además, puedes disfrutar de demostraciones en directo para ver cómo quedan los colores o para saber cómo se usa un producto. Respondemos a todas tus preguntas y aclaramos las dudas que puedas tener sobre las distintas técnicas de manicura, procesos o novedades.

La tienda está distribuida por zonas según las técnicas de manicura con las que contamos: esmaltes permanentes, geles UV, acrílico y polygel entre otras. También hay espacios con productos de nailart, kits de manicura y accesorios para uñas.

Si quienes te acompañan a la tienda son peques, ¡tenemos algo para ellos! En la tienda encontrarás una gran pizarra con tizas para que niños y niñas se diviertan y dejen volar su imaginación.

Contamos con un lugar dedicado a las ‘masterclass’ que se impartirán, donde futuros profesionales del sector podrán formarse y aprender todo lo que necesitan saber sobre este apasionante mundo.

A lo largo del proyecto, se ha intentado que la nueva tienda transmita los valores de Manicura24 mediante los colores, los materiales, la iluminación… El diseño de la tienda pretende respetar la imagen de Manicura24 que se rediseñó 2022, aportando un aire más moderno a la vez que elegante.


Ignauguración de la tienda de Manicura24 en Gerona

LOCALIZACIÓN: GIRONA, CENTRO DE LA CIUDAD

Girona es la capital de la comarca y, aunque es una ciudad, es tan acogedora como un pueblo. Cuenta con una gran oferta turística y una abundante vida social promovida por las fiestas populares y eventos.

Si estás por la ciudad no lo dudes y ¡acércate a la nueva tienda de Manicura24! Disfruta de los mejores productos y el mejor asesoramiento para tus uñas. ¡Te estamos esperando!

Permítenos acabar diciendo que estamos realmente agradecidos porque sin ti esto no hubiera sido posible. Nos animas a mejorar, innovar y progresar, así como a hacer realidad proyectos tan bonitos como este. Somos unos enamorados de la manicura y el cuidado de las uñas, y nos encanta poder compartir contigo esta pasión.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades, descuentos e inspiración para tus uñas, puedes unirte a nuestra newsletter. También nos puedes encontrar en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

No se han encontrado comentarios
Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR