¿CÓMO DISEÑAR TUS UÑAS PARA SEMANA SANTA?

22/03/2024 2:50 min
Llega la Semana Santa y con ella las festividades y las celebraciones. En estas fechas del año es muy habitual que las familias y los amigos se reúnan y pasen tiempo juntos. ¿Qué te parecería lucir unas uñas de Pascua diseñadas exclusivamente para la ocasión?

Si tienes ganas de comer torrijas o mona de chocolate luciendo unas uñas temáticas, no lo dudes y súmate a la tendencia de la manicura de Pascua. Puedes aprovechar la llegada de la primavera y el buen tiempo para empezar a usar colores más vivos y alegres ¡Desde Manicura24 te proponemos cuatro diseños!

IDEAS DE UÑAS EN PASCUA

Los símbolos más populares en estas fiestas son los huevos pintados de colores y el conejo de Pascua, por lo que estos dos elementos serán imprescindibles en tus diseños de uñas de Pascua.

Puedes conseguir un efecto similar al de la cáscara del huevo de las dos maneras distintas que te proponemos. Una de ella es mediante los esmaltes permanentes de la colección Peace Of Mind, ya que cuentan con micropuntos muy similares a la cáscara del huevo. La otra manera es finalizando la manicura con EggShell Top Coat, que además aporta un acabado efecto mate.

 

MANICURA DE PASCUA CON COLORES DE PRIMAVERA

El finalizador de esmalte permanente EggShell es el protagonista en estos dos diseños de uñas para Pascua con colores primaverales. En cuanto al nailart, se han realizado pequeños huevos con flores decorativas y dos tipos de dibujos de conejos: unos con un estilo más minimalista y otro más realista. ¡Una manicura divertida y llena de color para Pascua es posible!
 
Uñas de primavera con conejos de Pascua
 

UÑAS DE PASCUA BAÑADAS EN CHOCOLATE

Con tantas monas bonitas, ¿cómo no vamos a incluir el chocolate en nuestras uñas para Pascua? Para dar este aspecto tan delicioso a tu manicura de Pascua, puedes usar el esmalte permanente Coffee Love #273, a modo de riquísimo chocolate fundido recubriendo tus uñas.
 
Uñas de Pascua con efecto chocolate

En ambos diseños, destacan los colores suaves y cremosos que aportan los esmaltes permanentes Peace Of Mind. Hemos adaptado una manicura francesa incorporando unas orejas y nariz de conejo con esmaltes permanentes con purpurina y unas flores multicolor que aportan ese aspecto alegre y primaveral. ¿No te dan ganas de darles un mordisco?

Con estas ideas de uñas de Semana Santa conseguirás lucir unas uñas perfectamente apropiadas para la ocasión y, ya te decimos ahora, que no van a pasar desapercibidas.

¿Por cuál de estos cuatro diseños de uñas de Pascua vas a optar? Estamos deseando ver tu manicura de Pascua a través de Instagram con el hashtag #manicura24magia. ¡Qué ganas de ver tus ideas de uñas de Pascua!

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

No se han encontrado comentarios
Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR