ESTO ES PARA TI, MAMÁ

21/04/2023 2:40 min
Se acerca el Día de la Madre y es hora de ir buscando los mejores regalos para ella. Si eres una de esas personas que cada 365 días se hace la misma pregunta (y este año, ¿qué le regalo?), tenemos dos ideas de regalo para que puedas sorprender a tu madre, sobre todo si es una amante de la manicura.

Sí, nuestras madres se merecen lo mejor. Han estado recibiendo durante años collares de macarrones, lapiceros hechos con pinzas de tender y dibujos pintados con ceras de colores. Siempre han aceptado con gran ilusión nuestros pequeños intentos de obras artísticas, han disfrutado con nuestros logros y nos han apoyado en momentos difíciles. Para todas esas madres que son perfectas, incluso cuando no lo son: gracias por todo.

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Sabemos que no es fácil encontrar la manera perfecta de decir a nuestras madres cuánto les agradecemos todo lo que han hecho y siguen haciendo a diario. En estos casos, los pequeños detalles importan, ¡y mucho! Para este Día de la Madre, te proponemos dos regalos que, además de ser superútiles, pueden ser el motivo perfecto para pasar más tiempo con ella.

Si tu madre no tolera llevar unas manos descuidadas, sigue leyendo, porque estás a punto de dar con el regalo perfecto. Ahí van dos opciones que se ajustan a todos los bolsillos, ¿con qué regalo vas a sorprenderla este Día de la Madre?
 

KIT DE ESMALTE PERMANENTE 'QUERIDA MAMÁ'

kit de uñas para el Día de la Madre
 
¡Déjala sin palabras con este kit de manicura semipermanente especial para el Día de la Madre! Hemos creado este kit supercompleto para que tu madre pueda lucir unas uñas impecables durante dos semanas, de una manera rápida y sencilla y ¡sin salir de casa! Incluye todos los productos necesarios para realizar un esmaltado semipermanente completo, así como dos colores imprescindibles en cualquier estuche de manicura: Femme Fatale #218, un rojo intenso e irresistible; y Classic Nude #013, un precioso y delicado rosa que combina con todo.
 

KIT DE ESMALTE PERMANENTE 'QUERIDA MAMÁ' CON MALETÍN

¿Tu madre tiene muchos esmaltes y productos para uñas? ¿Se está aficionando al mundo de la manicura y necesita más espacio para ordenar su material? Añade este maletín de manicura y ¡haz que tu regalo pase a ser un regalazo!
 
Kit de uñas con maletín

Como te contamos, esta opción es ideal si tu madre cuenta con muchos productos de manicura o está cogiéndole el gusanillo a hacerse la manicura en casa y cada vez tiene más productos. El maletín Sydney es perfecto para mantener organizado todo aquello que tu madre necesita para mantener sus uñas siempre perfectas. El maletín Sydney de manicura es de polipiel y cuenta con varias bandejas en las que colocar los productos fácil y ordenadamente. Además de ser precioso, tiene el tamaño perfecto para llevarlo a todas partes sin esfuerzo.

REGALOS CON DEDICATORIA

En Manicura24 no queremos que haya palabras que se queden sin decir. Por ese motivo, los dos kits de manicura incluyen una dedicatoria escrita a mano para mamá. Recibe el kit para el Día de la Madre envuelto para regalo, listo para dárselo y con dedicatoria gratis.

Cuídala como nunca con una sesión de mimos y belleza, disfrutando de una buena charla. ¿Qué confidencias os vais a contar mientras os hacéis la manicura?

Si estáis lejos en este día tan especial, nosotros nos encargamos de hacerle llegar el regalo de una forma segura, ya envuelto y con una dedicatoria. Porque la distancia no importa cuando el amor es fuerte, sincero e incondicional.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

No se han encontrado comentarios
Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR