Cambios y devoluciones

Productos dañados o defectuosos (solo para tienda online): en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito (email o WhatsApp) a Manicura24 adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión. Manicura24, recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y efectuará la reposición de los mismos. 
 

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente (solo para tienda online): el cliente podrá devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido. Pasados los 14 días, Manicura24 no está obligada a aceptar la devolución. El cliente se hará cargo siempre de los costes del envío. El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos, sin usar y bien embalados. Si Manicura24 recibe una devolución con desperfectos o que incumpla con los requisitos mencionados puede rechazar la misma. 

Productos defectuosos en garantía: los productos que sean defectuosos o que no funcionen como se ha anunciado y estén en garantía, serán reemplazados a cargo de Manicura24. Ahora bien, si el aparato eléctrico funciona correctamente o el servicio técnico valora que no entra en garantía por mal uso y/o uso excesivo, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de la recogida y del reenvío del aparato en cuestión. Los aparatos eléctricos vendidos a partir del 1 de enero de 2022 tienen una garantía de 3 años. Los aparatos que se vendieron antes de esa fecha, cuentan con 2 años de garantía.
 

Para devolver un producto, el cliente deberá enviarlo a la siguiente dirección, adjuntar en el paquete una copia de la factura y detallar qué producto se devuelve:
 

MANICURA24 - Ismona Europa SL
Avda. de França 22
17481 Sant Julià de Ramis / España