Política de devoluciones

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito (email o whatsapp) a Manicura24 adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión. Manicura24, recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y efectuará la reposición de los mismos. 

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: el cliente podrá devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido. Pasados los 14 días, Manicura24 no está obligada a aceptar la devolución y el cliente se hará cargo de retirar de Manicura24 el producto o del costo de reenvío del mismo. El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos, sin usar y bien embalados. Si Manicura24 recibe una devolución con desperfectos o que incumpla con los requisitos mencionados puede rechazar la misma. 

Para devolver un producto, el cliente deberá enviarlo a la siguiente dirección, adjuntar en el paquete una copia de la factura y detallar qué producto se devuelve:

MANICURA24 - Ismona Europa SL
Avda de França 22
17481 Sant Julià de Ramis / España