Instrucciones esmaltado permanente

Aplicación del esmaltado permanente

  1. Preparación: Desinfectar las uñas con el Desinfectante o el Cleaner empapado en un algodón. Empujar la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo o empujador de cutículas, y retirar los excesos con unos alicates, si es necesario. Eliminar el brillo con el Taco pulidor y dar forma a la uña con una lima. Quitar el polvo con un cepillo y limpiar las uñas con el Cleaner.
  1. Aplicar una capa fina de Primer Ultra-Bond y dejar secar al aire unos segundos.
  1. Aplicar una capa de Base que pueden ser: Hybrid Base, Base & Gloss Volume Base y secar en lámpara (UV/LED - 60 seg/ UV - 2 min). NO LIMPIAR CON EL CLEANER.
  1. Aplicar una capa fina de color y secar en lámpara (UV/LED - 60 seg/ UV - 2 min). Para una mayor intensidad del color, aplicar una segunda capa y volver a secar en lámpara.
  1. Aplicar una capa de Base & Gloss (en colores intensos) o de Top Gloss (en colores claros)  y secar de nuevo en la lámpara (UV/LED - 60 seg/ UV - 2 min) .
  1. Limpiar los residuos pegajosos con el Cleaner.
  1. Aplicar aceite de cutícula y, con la ayuda de un algodón seco, pulir para sacar más brillo.

*** IMPORTANTE: los esmaltes permanentes tienen una viscosidad líquida para que las uñas queden finas y naturales. Es por ello, que si se mueven demasiado, debes secar cada uña 5-10 segundos en la lámpara antes de pintar la siguiente uña. Después, secar toda mano de nuevo en la lámpara el tiempo necesario.

Retirado del esmaltado permanente

  1. Eliminar el brillo con una lima hasta que la superfície de las uñas quede sin brillo y porosa.
  1. Empapar un trocito de algodón (no utilizar las toallitas sin pelusas) con el Removedor, colocar sobre la uña, envolver el dedo con papel de aluminio o los Nail Remover Clips  y dejar actuar 10/12 minutos.
  1. Con un Palito de naranjo o Empujador de cutículas retirar el resto de esmalte permaente.
  1.  Pulir las uñas con el Taco pulidor.