Preguntas frecuentes
Productos y servicios
Pueden ser compatibles, pero al no conocer los componentes usados por otras marcas y fabricantes, no podemos asegurar la efectividad de nuestros productos al ser combinados con otros.
La mejor manera de conservar los esmaltes es guardándolos en un lugar fresco y seco. Además, todos nuestros esmaltes y geles son fotosensibles, por lo que no deben entrar en contacto con la luz solar.
Ninguno de los productos de Manicura24 está testado en animales. Puedes consultar más información sobre el Certificado de Calidad.
Muchos de nuestros productos son altamente inflamables y por motivos de seguridad (ante una posible caída o rotura) nunca distribuimos los envases llenos hasta su plena capacidad.
Los colores de los esmaltes pueden variar según la resolución de la pantalla. Si necesitas más información sobre los tonos de los esmaltes, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
Los aparatos eléctricos vendidos a partir del 1 de enero de 2022 tienen una garantía de 3 años. Los aparatos que se vendieron antes de esa fecha, cuentan con 2 años de garantía. Si un aparato está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente debe informar por escrito vía e-mail o WhatsApp. Para más información, consultar las Condiciones Generales.
La tarjeta regalo de Manicura24 es digital y te permite comprar cualquier producto de nuestra tienda online de forma sencilla. Está disponible en importes desde 30 € hasta 150 €, y puedes conseguirla directamente en nuestra página web.
Al comprarla, puedes enviarla como regalo por correo electrónico al destinatario/a que elijas, con la opción de incluir un mensaje personalizado y programar el envío para la fecha que prefieras. en en cuenta que el destinatario (si lo hay) será el único en recibir el código de la tarjeta regalo.
Ten en cuenta que la tarjeta solo puede usarse en nuestra tienda online, no está disponible para comprar ni canjear en nuestra tienda física, y es válida únicamente a nivel nacional.
El destinatario recibirá un código único que debe ingresar en el campo de descuento al finalizar su compra. Puede usar el saldo en varias compras hasta que se agote o hasta que caduque (12 meses desde la fecha de compra). Si el total del pedido supera el saldo disponible, puede completar el pago con otro método de pago.
No, la tarjeta regalo no se puede devolver, reembolsar ni intercambiar por dinero. En cuanto a los productos comprados con la tarjeta regalo, estarán sujetos a las mismas políticas de devolución que los productos adquiridos con otros métodos de pago. Esto significa que podrás devolver el producto si cumple con las condiciones de la política de devoluciones, pero el reembolso se hará dentro de la tarjeta regalo.
No, al ser 100% online, la tarjeta regalo no tiene gastos de envío.
Si la tarjeta regalo se adquiere junto con otros productos físicos, los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 50 € en productos físicos. Si el total no alcanza los 50 €, se deberá pagar el envío.
Manicura24 para Profesionales
En Manicura24 ofrecemos numerosos beneficios para nuestros clientes profesionales como descuentos especiales. Además, podrás gestionar tus pedidos de manera más eficiente, realizar compras rápidas y recibir atención personalizada.
Para identificarte como un cliente profesional y poder usar los descuentos para profesionales, simplemente necesitas registrarte en nuestra tienda online como cliente profesional, y añadir tu información de empresa. Una vez que tu cuenta sea verificada y aprobada, podrás hacer uso de los descuentos introduciendo el cupón correspondiente antes de finalizar el perdido.
Puedes ver todos los cupones aquí.
Si eres un salón de belleza, distribuidor o tienes un negocio relacionado con el sector de la manicura, podrás aprovechar estos beneficios para tu compra.
Compras y formas de pago
Puedes escoger entre los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, Bizum, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Scalapay o por transferencia bancaria.
El pago puede no autorizarse porque:
- La tarjeta con la que se realiza la operación no está dada de alta.
- Ha habido un problema con la pasarela de pago de la web, por lo que aconsejamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver la incidencia.
Una vez hecho el pedido, no se pueden añadir o quitar productos. Te recomendamos que realices un nuevo pedido.
Puedes añadir el producto en cuestión a tu lista de deseos seleccionando el icono del corazón para comprarlo en otro momento.
Sí, nuestra tienda física se encuentra en Joan Maragall, 12, 17002 Girona. Puedes ver la ubicación aquí
Al realizar una compra mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios. Si no ha llegado a tu bandeja de entrada, te recomendamos que revises la carpeta de "spam". En caso de no haber recibido el correo, puedes encontrar aquí los datos bancarios:
Titular: Ismona Europa SL
La Caixa: ES63 2100 0745 3402 0013 9330
Al realizar la transferencia es importanteespecificar el número de pedido o tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia.
Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria están sujetos al estado de estoc de los productos y los presupuestos de dichos pedidos tienen una validez de 15 días.
Scalapay es una forma de pago que permitepagar en 3 plazos iguales y sin intereses. Este método de pago está disponible para pedidos superiores a 60 € e inferiores a 1.500 €.
- Primer plazo: en el momento de la compra
- Segundo plazo: 1 mes después del día de la compra
- Tercer y último plazo: 2 meses después del día de la compra.
Scalapay es un servicio totalmente gratuito siempre y cuando las cuotas se paguen dentro del plazo. Si una o más cuotas no se pagan en el plazo indicado, Scalapay cobrará un cargo por pago atrasado. Recibirás una notificación del pago con antelación vía correo electrónico. También tienes la opción de reprogramar el pago de las cuotas adelantando o aplazando la fecha de vencimiento.
Para obtener más información sobre este método de pago, puedes visitar: https://www.scalapay.com/es.
Envíos y entregas
Una vez se ha tramitado el pedido y ha salido de nuestro almacén, la empresa de mensajería te facilitará un número de seguimiento a través de SMS para que puedas consultar el estado del envío. También puedes consultarlo en tu cuenta de cliente. Para tener más información sobre las opciones de envío, puedes entrar en el apartado de Envíos y Devoluciones.
Desde Manicura24 te ofrecemos estas opciones de entrega para que elijas la que más se adapte a ti:
GLS Economy: Te llegará en 1 - 3 días hábiles.
Nacex Express: Te llegará en 24 horas si has realizado tu pedido en día laboral antes de las 13h.
Todos los envíos a estas destinaciones se realizan únicamente a través de Correos. Independientemente del peso del paquete, el destinatario deberá abonar el porcentaje del IPSI (en caso de Ceuta y Melilla) o IGIC (en caso de Canarias) correspondiente.
Para comunicar el cambio de dirección de un pedido, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. En caso de que el paquete ya haya salido de nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para realizar los cambios. Si se requiere un cambio de código postal, el cliente deberá volver a pagar los gastos de envío.
Los envíos y las entregas solo se realizan en días laborales.
Devoluciones y reembolsos
La devolución del importe se realiza una vez que el producto ha llegado a las instalaciones del Manicura24 y nuestro equipo lo ha revisado para verificar que está en perfectas condiciones y con su embalaje original. El importe se reembolsa mediante el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.
Si has detectado alguna incidencia en tu pedido puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 08:00 – 18:00 horas por WhatsApp, por teléfono al +872 98 70 71 o envíanos un correo electrónico a info@manicura24.es.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, siempre puedes contactar con nosotros con el número de atención al cliente 872 98 70 71 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
También puedes enviarnos un correo electrónico a info@manicura24.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible.