Accesorios para uñas de esmalte permanente o semipermanente

Deshidratante de uñas naturales para la correcta adherencia de gel UV, de acrílico y de esmalte permanente. Tienda online de uñas. Entrega 24/48h
Manicura24
2256
Nailprep 10 ml Nailprep 10 ml

Nailprep 10 ml

3,95
Líquido que mejora la adherencia de gel y esmalte permanente en la uña natural. Tienda online de manicura Productos de calidad a precios económicos.
Manicura24
2172-10
Primer Ultra-Bond 10 ml Primer Ultra-Bond 10 ml

Primer Ultra-Bond 10 ml

4,50
Líquido que mejora la adherencia del gel y acrílicos en la uña natural. Compra online productos de calidad a precios económicos. Entrega en 24h
Manicura24
053-10
Primer 10 ml Primer 10 ml

Primer 10 ml

3,95
Brillo de acabado extra brillante y duradero, ideal para finalizar manicuras de esmalte permanente, gel, polygel y acrílicos. Tienda online de manicura. Envíos en 24/48 horas.
Manicura24
006-05
Crystal Top Gel Crystal Top Gel

Crystal Top Gel

A partir de 5,99
Cleaner líquido limpiador pra capa de exceso de uñas de gel. Gran selección de productos para uñas de gel, acrílicas y Nailart a precios económicos!
Manicura24
066-100
Cleaner (líquido limpiador) Cleaner (líquido limpiador)

Cleaner (líquido limpiador)

A partir de 2,75
Líquido removedor premium de esmalte permanente y acrílico. Amplia variedad de productos para manicura, uñas de gel y decoración de uñas.
Manicura24
7701-100
Premium Remover Premium Remover

Premium Remover

A partir de 3,50
Papel de aluminio con algodón para retirar esmalte permanente. Tu tienda online de manicura y productos de decoración de uñas. Entrega 24h!
Manicura24
7703
Remove Wraps Remove Wraps

Remove Wraps

6,50
Clips o pinzas para retirar esmalte permanente y acrílico. Resistente a la acetona. Gran selección de productos para uñas. Precios económicos. Entrega 24h
Manicura24
7401
Nail Remover Clips Nail Remover Clips

Nail Remover Clips

3,95
Expositor de esmaltes semipermanentes para uñas. Todos los accesorios e instrumentos para una manicura perfecta en nuestra web. Entrega 24/48h.
Manicura24
7721
Expositor para esmaltes Expositor para esmaltes

Expositor para esmaltes

12,90
Botones de color transparentes para botes de esmaltes. Muestrario de color para manicura. Accesorios, instrumentos para uñas perfectas. Entrega 24/48h.
Manicura24
9403-120
Botones de color para esmaltes Botones de color para esmaltes

Botones de color para esmaltes

4,00

Calidad y durabilidad: productos para uñas permanentes

En Manicura24, creemos en el poder de una manicura bien hecha. Sabemos que las uñas perfectas son un detalle importante para lucir siempre impecable. Por eso, nos dedicamos a ofrecer productos para manicura permanente de alta calidad y durabilidad. 
Nuestros productos para esmaltado permanente de uñas están diseñados para mantenerlas perfectas por más tiempo. ¡Descubre nuestra selección en nuestra tienda online! 
 

Transforma tus uñas con nuestros productos permanentes

Con nuestros esmaltes permanentes, puedes darle a tus uñas una apariencia completamente nueva. Ya sea que prefieras un estilo clásico y elegante o algo más atrevido y moderno, tenemos lo que necesitas. 

Nuestros esmaltes en gel te permiten experimentar con una amplia variedad de colores y acabados, mientras que nuestras lámparas UV y LED aseguran un secado rápido y uniforme. Además, contamos con herramientas profesionales para la preparación y el cuidado de las uñas, como limas, cortauñas y kits de manicura.
 

Uñas perfectas por más tiempo con productos especializados

Pero no solo se trata de la apariencia. En Manicura24, sabemos que la durabilidad es igual de importante. Queremos que tus uñas luzcan perfectas no sólo el día que te haces la manicura, sino durante semanas. 

Por eso, nuestros productos para uñas permanentes están formulados para resistir las exigencias del día a día sin agrietarse ni perder su brillo. Además, ofrecemos tratamientos especializados para fortalecer las uñas y prevenir daños, así como removedores de esmalte en gel que cuidan tus uñas mientras eliminan el color.

En Manicura24, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que te permiten disfrutar de uñas hermosas y duraderas. Pero no solo eso: también nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Nuestro equipo está siempre dispuesto a asesorarte y ayudarte en todo el proceso.
No esperes más para transformar tus uñas. ¡Visita nuestra tienda en línea y descubre la calidad y durabilidad que Manicura24 puede ofrecerte!

Para ver cómo se aplica o retira el esmalte permanente, puedes visitar nuestro canal Youtube Manicura24 donde encontrarás los videotutoriales sobre nuestros productos y varias ideas de diseños para cada temporada.