Derecho de desistimiento

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO – ESPAÑA PENÍNSULA

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas, por escrito (carta, email) a Manicura24. Manicura24, recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y entregará los productos nuevos, en un plazo de 48/72h. 

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: si el cliente desea desistir del contrato por otros motivos, deberá notificarlo por escrito a Manicura24, en un plazo de 14 días, sin necesidad de justificar su decisión, a la siguiente dirección:

MANICURA24 - Ismona Europa SL
Avenida Francia 22
17481 Sant Julia de Ramis / España
Email: info@manicura24.es

El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si Manicura24 recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido total o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos. 

El cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío en los siguientes dos casos: 

1) si el cliente no ha satisfecho el importe de la factura en el momento del desistimiento. 

2) si el motivo del desistimiento no es imputable a Manicura24 o a la compañía de transportes que se encarga del envío del pedido. En este caso si Manicura24 recibe los productos a devolver en perfecto estado, se devolverá únicamente el importe del valor de los productos y no el importe de los costes de envío iniciales.

En caso contrario, si el motivo de la devolución es imputable a Manicura24 (los productos no se corresponden con los que constan en el pedido), los gastos de reenvío de la devolución serán satisfechos por Manicura24.

En caso de devoluciones de pagos tienen que ser efectuadas dentro de 30 días. El plazo para el cliente empieza en el momento que envía el desistimiento o la devolución, y el plazo para Manicura24 empieza desde la recepción del paquete. Las devoluciones monetarias se realizarán mediante el mismo sistema utilizado en el pago de la compra de los productos. 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO – ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado, a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas, por escrito (carta, email) a Manicura24. El cliente deberá enviar los productos defectuosos a Manicura24. Una vez recibidos y comprobados, Manicura24 enviará inmediatamente los productos a reemplazar al cliente.

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: si el cliente desea desistir del contrato por otros motivos, deberá notificarlo por escrito a Manicura24, en un plazo de 14 días, sin necesidad de justificar su decisión, a la siguiente dirección:

MANICURA24 - Ismona Europa SL
Avenida Francia 22
17481 Sant Julia de Ramis / España
Email: info@manicura24.es

El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos originales y perfectamente embalados. Si Manicura24 recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido total o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos. Manicura24 reembolsará al cliente, únicamente el valor de los productos pero no los gastos de envío pagados inicialmente.

En caso de devoluciones de pagos tienen que ser efectuadas dentro de 30 días. El plazo para el cliente empieza en el momento que envía el desistimiento o la devolución, y el plazo para Manicura24 empieza desde la recepción del paquete. Las devoluciones monetarias se realizarán mediante el mismo sistema utilizado en el pago de la compra de los productos.