Preguntas frecuentes

COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

Estado de mi pedido

  • En preparación: el pedido está siendo gestionado por nuestro equipo, pero aún no ha salido de nuestras instalaciones.
  • Enviado: el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y está pendiente de ser entregado.
  • Cancelado: el pedido no ha sido gestionado y se ha anulado.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes escoger entre los siguientes métodos de pago: tarjeta, Bizum, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Scalapay o transferencia bancaria.

¿Por qué no me carga la página para realizar el pago?

Recuerda que todos los datos personales deben de estar correctamente introducidos. Por otro lado, debes de aceptar las condiciones generales para que la página web te permita seguir con la pasarela de pago.

No se autoriza mi pago, ¿qué puedo hacer?

El pago puede no autorizarse porque:
  • La tarjeta con la que se realiza la operación no está dada de alta.
  • Ha habido un problema con la pasarela de pago de la web, por lo que aconsejamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver la incidencia.

Quiero recibir la factura de mi pedido

Para obtener la factura correspondiente a tu pedido debes acceder a tu cuenta personal con tu usuario y contraseña: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/. Entra en “ver pedidos”: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/pedidos/ y haz clic en “Imprimir facturas” para poderla descargar.

Quiero añadir o quitar un producto al pedido, pero ya he finalizado la compra

Una vez hecho el pedido, no se pueden añadir o quitar productos. Te recomendamos que realices un nuevo pedido.

Quiero comprar un producto, pero está fuera de stock, ¿cuándo volverá a estar disponible?

Si quieres saber cuándo volverá a estar en stock el producto que quieres comprar, puedes activar la opción “Avísame cuando llegue”, que se encuentra debajo del precio del producto. Una vez se haya repuesto dicho producto, recibirás una notificación en el correo electrónico que hayas indicado.

¿Se aplican descuentos a los clientes profesionales?

Los descuentos para profesionales solo se aplican en pedidos superiores a 500 euros y no se pueden acumular con otros descuentos.

Quiero guardar un producto para comprarlo más tarde

Puedes añadir el producto en cuestión a tu lista de deseos para comprarlo en otro momento.

¿Hay tienda física?

Sí, nuestra tienda física se encuentra en Joan Maragall, 12, 17002 Girona. Puedes ver la ubicación aquí.

¿Tenéis cupones de descuento disponibles?

Puedes encontrar los códigos de descuento disponibles en el banner de la parte superior de la página web de manicura24.es. Son para un único uso y no se pueden acumular con otros descuentos. Para usarlos, debes introducir el código de descuento en el momento de tramitar tu pedido. Allí encontrarás el campo “¿Tienes un código promocional?” y hacer clic en “CANJEAR”.

¿Dónde puedo encontrar el número de cuenta para realizar la transferencia de mi pedido?

Al realizar una compra mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios. Si no ha llegado a tu bandeja de entrada, te recomendamos que revises la carpeta de "spam". En caso de no haber recibido el correo, puedes encontrar aquí los datos bancarios: 
Titular: Ismona Europa SL
La Caixa: ES63 2100 0745 3402 0013 9330

Al realizar la transferencia es importante especificar el número de pedido o tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia.

Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria están sujetos al estado de estoc de los productos y los presupuestos de dichos pedidos tienen una validez de 15 días.

¿Cómo funciona Scalapay?

Scalapay es una forma de pago que permite pagar en 3 plazos iguales y sin intereses. Este método de pago está disponible para pedidos superiores a 60 € e inferiores a 1.500 €. 
  • Primer plazo: en el momento de la compra
  • Segundo plazo: 1 mes después del día de la compra
  • Tercer y último plazo: 2 meses después del día de la compra.
Scalapay es un servicio totalmente gratuito siempre y cuando las cuotas se paguen dentro del plazo. Si una o más cuotas no se pagan en el plazo indicado, Scalapay cobrará un cargo por pago atrasado. Recibirás una notificación del pago con antelación vía correo electrónico. También tienes la opción de reprogramar el pago de las cuotas adelantando o aplazando la fecha de vencimiento.

Para obtener más información sobre este método de pago, puedes visitar: https://www.scalapay.com/es.

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Para comunicar el cambio de dirección de un pedido, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. En caso de que el paquete ya haya salido de nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para realizar los cambios. Si se requiere un cambio de código postal, el cliente deberá volver a pagar los gastos de envío.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Una vez se ha tramitado el pedido y ha salido de nuestro almacén, la empresa de mensajería te facilitará un número de seguimiento a través de SMS para que puedas consultar el estado del envío. También puedes consultarlo en tu lista de pedidos: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/pedidos/, haciendo clic en “Consultar estado del envío”. Para tener más información sobre las opciones de envío, puedes entrar en https://www.manicura24.es/envio.

¿Se envían y se reciben paquetes en días festivos?

Los envíos y las entregas solo se realizan en días laborales.

Tengo que recibir un pedido, pero estoy en las Islas Canarias / Ceuta / Melilla, ¿qué implica?

Todos los envíos a estas destinaciones se realizan únicamente a través de Correos. Independientemente del peso del paquete, el destinatario deberá abonar el porcentaje del IPSI (en caso de Ceuta y Melilla) o IGIC (en caso de Canarias) correspondiente.

¿En cuanto tiempo y dónde puedo recibir mi pedido?

Desde Manicura24 te ofrecemos estas opciones de entrega para que elijas la que más se adapte a ti:
 
GLS Economy Te llegará en 1 - 3 días hábiles.
Nacex Express Te llegará en 24 horas si has realizado tu pedido en día laboral antes de las 13h.
Recogida en Manicura24 Puedes recogerlo en las oficinas de Manicura24 a partir de las 16:00 del día siguiente al de realización del pedido (excluídos fines de semana).

¿Qué es el servicio de Recogida en Manicura24?

El servicio de Recogida en Manicura24 te permite recoger un pedido online en las instalaciones de Manicura24 de Sant Julià de Ramis (Girona). Se trata de un servicio gratuito y puedes escoger esta opción mientras tramitas tu pedido online.

¿Dónde debo recoger mi pedido de Recogida en Manicura24?

Debes recoger tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en Avinguda de França, 22, 17481 Sant Julià de Ramis, Girona.

¿A qué hora puedo venir a recoger un pedido de Recogida en Manicura24?

Puedes recoger tu pedido de Recogida en Manicura24 durante la franja horaria de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

¿Qué documentación debo presentar para recoger mi pedido de Recogida en Manicura24?

Para recoger tu pedido de Recogida en Manicura24 solo necesitas presentar el DNI y/o el email de recogida de pedido que te hemos enviado a la dirección de correo que has indicado.

¿Cuánto tiempo tengo para venir a buscar mi pedido de Recogida en Manicura24?

Dispones de 7 días naturales desde la notificación por email para recoger tus pedidos de Recogida en Manicura24.

¿Qué pasa si no recojo mi pedido de Recogida en Manicura24 en el plazo indicado?

Si no recoges tu pedido en el plazo de 7 días naturales desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes y te haremos un reembolso mediante la forma de pago elegida.

¿Puedo devolver el pedido si lo he recogido en Manicura24?

Sí. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para gestionar la devolución del pedido y del importe. Estas son las opciones para devolver el pedido:
  • Traer el paquete a las oficinas de Manicura24 (el mismo lugar donde lo recogiste)
  • Enviar el paquete a las oficinas de Manicura24 (gastos de envío a cargo del cliente)
  • Manicura24 gestiona la recogida del paquete. Esto tiene un coste de 4€ que se descontará del importe a devolver al cliente.

Si hago un pedido con Recogida en Manicura24, ¿puedo probar los productos donde recoja el pedido?

No se pueden probar los productos en el lugar de recogida del pedido.

¿Puede ir otra persona a recoger el pedido de Recogida en Manicura24 por mí?

Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido por ti siempre que presente el email de recogida del pedido.

¿Puedo añadir productos a mi pedido de Recogida en Manicura24?

No puedes añadir productos a tu pedido de Recogida en Manicura24, por lo que recomendamos que, al ser un servicio gratuito, hagas un nuevo pedido.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

He devuelto un producto, ¿cómo y cuándo recibiré el reembolso?

La devolución del importe se realiza una vez que el producto ha llegado a las instalaciones del Manicura24 y nuestro equipo lo ha revisado para verificar que está en perfectas condiciones y con su embalaje original. El importe se reembolsa mediante el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.

No me han llegado los productos que he comprado o me han llegado defectuosos

Si has detectado alguna incidencia en tu pedido puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 08:00 – 19:00 horas o envíanos un correo electrónico a info@manicura24.es. También puedes enviarnos tu reclamación entrando en tu área de cliente y accediendo a “Reclamaciones”: https://www.manicura24.es/mi-cuenta/reclamaciones/, haciendo clic en “Nueva reclamación”.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

¿Qué es el programa de fidelización y cómo funciona?

Con programa de fidelización de Manicura24 queremos recompensar a nuestros clientes ofreciendo ventajas exclusivas para usuarios de cuentas registradas. Acumula el 1% de cada pedido para gastarlo cuando quieras.

¿Cuáles son los beneficios del programa de fidelización?

Además de acumular saldo de forma automática en todas las compras, puedes gastar el importe que tengas acumulado en cualquiera de tus pedidos. Solo tú eliges si quieres canjearlo o seguir acumulándolo.

¿Cómo acumulo mi saldo?

En cada pedido que realices, se acumulará el 1% del valor total del producto que hayas comprado. Los gastos de envío quedan exentos.

¿Cómo puedo utilizar/gastar mi saldo?

Puedes gastar tu saldo acumulado en cualquiera de tus compras online. En el momento en el que vayas a realizar un pedido, puedes ver el total de tu saldo acumulado. Si decides gastar tu saldo acumulado, se canjeará el total de este, ya que no es posible gastarlo parcialmente.

¿Dónde puedo consultar mi saldo acumulado?

Una vez hayas iniciado sesión en Manicura24.es, puedes ver tu saldo acumulado en el proceso de realización de tu pedido. 

¿Puedo acumular saldo por pedidos anteriores?

El saldo se empieza a acumular en tu cuenta con los pedidos que se realicen después de crear tu cuenta en Manicura24 y desde el momento de la activación del programa de fidelidad (19/01/2024).

¿Cuánto tiempo tengo para gastar mi saldo?

Tienes todo el tiempo que quieras para canjear tu saldo acumulado, dado que no caduca.

¿Puedo canjear mi saldo al comprar productos rebajados?

Sí, el valor de los productos rebajados también es acumulable y puedes canjear tu saldo al comprar productos con descuento.

PRODUCTOS Y GARANTÍA

He recibido un producto que no está lleno del todo, ¿a qué se debe?

Muchos de nuestros productos son altamente inflamables y por motivos de seguridad (ante una posible caída o rotura) nunca distribuimos los envases llenos hasta su plena capacidad.

¿Los productos de Manicura24 son compatibles con los de otras marcas?

Pueden ser compatibles, pero al no conocer los componentes usados por otras marcas y fabricantes, no podemos asegurar la efectividad de nuestros productos al ser combinados con otros.

¿Puede ser que no esté aplicando los esmaltes correctamente?

A fin de evitar que aparezcan poros durante la aplicación de los esmaltes o estos se arruguen, te recomendamos que apliques capas más finas en función de la pigmentación del esmalte. También te aconsejamos que te apliques el esmalte en un lugar protegido de la luz solar y que realices el secado mediante lámparas LED y UV LED.  En nuestra web puedes consultar las instrucciones para aplicar el esmalte permanente: https://www.manicura24.es/instrucciones-esmalte-permanente.

¿Por qué el color del esmalte es ligeramente diferente al que aparece en la web?

Los colores de los esmaltes pueden variar según la resolución de la pantalla. Si necesitas más información sobre los tonos de los esmaltes, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo debo conservar los esmaltes para que me duren en buen estado?

La mejor manera de conservar los esmaltes es guardándolos en un lugar fresco y seco. Además, todos nuestros esmaltes y geles son fotosensibles, por lo que no deben entrar en contacto con la luz solar.

¿Los productos de Manicura24 están testados en animales?

Ninguno de los productos de Manicura24 está testado en animales. Puedes consultar más información sobre el Certificado de Calidad: https://www.manicura24.es/certificado-de-calidad.

¿Cuál es la garantía de los aparatos eléctricos?

Los aparatos eléctricos vendidos a partir del 1 de enero de 2022 tienen una garantía de 3 años. Los aparatos que se vendieron antes de esa fecha, cuentan con 2 años de garantía. Si un aparato está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente debe informar por escrito vía e-mail o WhatsApp. Para más información, consultar las Condiciones Generales: https://www.manicura24.es/condiciones-generales.

Quiero saber la disponibilidad de un artículo

En la página web de Manicura24 se indica la disponibilidad de cada producto. Si un producto no está disponible, aparece el siguiente mensaje: Fuera de Estoc. Si quieres comprar un producto que no está disponible, puedes activar la notificación dejando tu correo electrónico para que te llegue un aviso cuando el producto vuelva a estar disponible.

PROMOCIONES ESPECIALES

¿Qué promociones especiales existen?

Estas son las promociones especiales de las que puedes disfrutar actualmente:
  • PARATI-M24: código de descuento de bienvenida para nuevos clientes. Descuento de 5 euros aplicable a pedidos superiores a 30 euros. Uso limitado solo al primer pedido en compras online.
  • Neceser de regalo: promoción permanente válida para compras superiores a 120 euros. Limitada a 1 uso por cliente.
  • Botella Pink Glitter M24: promoción permanente válida para compras superiores a 250 euros. Limitada a 1 uso por cliente.

¿Quién puede beneficiarse de estas promociones especiales?

Todos los clientes que cumplan las condiciones de las promociones pueden disfrutar de ellas, tanto si realizan la compra en tienda online como en tienda física.

¿Cómo puedo beneficiarme de las promociones especiales?

Durante la tramitación del pedido, puedes ver las promociones activas en ese momento. Haciendo click en "LO QUIERO" y "+ AÑADIR PROMOCIÓN", puedes disfrutar de ella, siempre que se cumplan los requisitos sujetos a cada promoción.

¿Cómo puedo saber si he añadido la promoción en mi pedido?

Si la promoción se ha añadido correctamente, aparecerá en la lista de los productos del carrito como un artículo más de tu compra.

¿Qué hago si no he recibido el producto de promoción en mi pedido?

En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para verificar si la promoción especial estaba añadida en el pedido realizado o si ha surgido alguna incidencia para así solventarla.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, siempre puedes contactar con nosotros con el número de atención al cliente 872 98 70 71 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@manicura24.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible.