Descubre las uñas Glaseadas de Manicura24: qué son, cómo hacerlas e ideas

29/11/2022 2:00 min
Que las uñas nacaradas son tendencia no es ningún secreto: se han convertido en una de las manicuras más buscadas y solicitadas. Parece que han llegado para quedarse y, como no puede ser de otra forma, el efecto con acabado nácar se va renovando y reinventando.

¿Qué son las uñas glaseadas / nacaradas / glazed donut?

La colección Glazed de Manicura24 te trae los mejores esmaltes permanentes para conseguir tus uñas de efecto perlado de manera rápida y sencilla. Esta colección incluye 5 tonos distintos con el mismo tipo de acabado: blanco, rosa, azul, verde y beige. La gama cromática de la colección Glazed está compuesta por tonos claros y ligeramente satinados que aportan un efecto perlado.
 
Esmaltes semipermanentes nacarados Glazed de Manicura24

¿Cómo se hace el efecto de uñas glaseadas?

Con la colección Glazed te proponemos que sigas apostando por la manicura con acabado nácar, pero con la opción de darle un giro y aportar un efecto renovado a tus uñas. ¿Quieres saber cómo?

Los esmaltes Glazed de Manicura24 se aplican igual que cualquier otro esmalte permanente de la marca, por lo que te recomendamos que sigas los mismos pasos que habitualmente. Los repasamos:
  1. Con la uña previamente limada y preparada, aplica una capa de Primer Ultra-Bond y deja secar al aire. Si tu uña es muy grasa, puedes aplicar Nailprep antes para desengrasar.
  2. Una vez seco el Primer Ultra-Bond, aplica tu base de esmalte permanente favorita y seca en lámpara el tiempo indicado.
  3. Aplica dos capas de esmalte permanente y seca ambas capas en lámpara.
  4. Por último, aplica una capa de tu finalizador favorito y seca en lámpara. En caso de que el finalizador tenga capa pegajosa, retírala con la ayuda del Cleaner y las Nail Pads.
Ahora sí, llegamos a la parte divertida de los esmaltes Glazed: darles un toque de fantasía para conseguir un efecto único y personalizado en tus uñas.

Ideas de acabado de uñas nacaradas

Formas irregulares

Para este efecto necesitarás un punzón. Nuestra recomendación es que apliques dos capas de esmalte para que el color sea un poco más intenso.

Aplica la primera capa de color de tu esmalte Glazed de la forma habitual y sécala en lámpara. Después, aplica la segunda capa de la misma manera y antes de secarla empieza a dibujar círculos irregulares con el punzón. Una vez hayas conseguido el efecto que te guste, puedes secar en lámpara.

 
Esmaltes semipermanentes con efecto glaseado Glazed de Manicura24
 

EFECTO TRAMA O RED

En este caso, necesitarás un pincel, preferiblemente con la punta fina. Nosotros hemos usado el pincel Expert Doble para Gel y Nailart. Sigue los mismos pasos que en el caso anterior y al llegar a la segunda capa dibuja líneas diagonales hasta conseguir el efecto red.
 
En este breve tutorial puedes ver los pasos a seguir para conseguir tus uñas nacaradas más innovadoras. 
 

IDEAS PARA DISEÑOS DE UÑAS CON LOS ESMALTES PERMANENTES GLAZED

¿Quieres saber cómo combinar los esmaltes Glazed e incorporarlos en los diseños de tus manicuras? Aquí te dejamos un par de ideas para que empieces a probar y experimentar, ¡te prometemos que el resultado no te decepcionará!
 

UÑAS ROYAL-GLAZED

Estas uñas francesas están hechas combinando el esmalte permanente Glazed nr 01 con el esmalte Royal Glass nr 06, dos tonos muy especiales con efectos increíbles. En la zona de la sonrisa y el borde libre de la uña se ha aplicado el Luxury Gel Glitter #02 con el pincel Nailart EXPERT ARTLINE #08. El resultado final es un diseño con un aire muy invernal a la vez que glamuroso.
 
Inspiración de diseños de uñas con esmaltes semipermanentes Glazed de Manicura24
 

UÑAS NAVIDEÑAS CON RENO

¡Estas uñas navideñas nos encantan! Para la creación de este diseño se han esmaltado algunas uñas con Glazed nr 01 y otras con el esmalte permanente Rockstar nr 01. La nariz del reno está hecha con Red Glitter y sus cuernos con Art Paint Gel Black a mano alzada. Lo que más nos gusta es el efecto nieve conseguido con el Polvo Acrílico Básico Clear. Para acabar la manicura y asegurar un brillo duradero, puedes usar el finalizador de esmalte permanente Crystal Top Gel.
 
uñas glaseadas

¿Cómo se llaman las uñas de Hailey de efecto perla?

Hailey Bieber fue la pionera indiscutible luciendo y viralizando esta tendencia de uñas. Estamos hablando de las Glazed Gonut Nails, una manicura de efecto perlado que se ha popularizado por ser sencilla y versátil, además de preciosa. Conseguir las Donut Glazed Nails de Hailey es tan fácil como aplicar polvos cromados sobre el esmalte permanente y acabar la manicura con un brillo finalizador. 

Desde que sus uñas donut glaseado se han convertido en la tendencia más potente del año, la manicura de Hailey se ha convertido en un referente y conquistan todas las miradas.

¿Cómo se llama el efecto perla en las uñas?

Las uñas efecto perla son conocidas como Pearl Nails y se consiguen aplicando esmalte permanente nacarado. El detalle final a la manicura se puede dar añadiendo algunas pequeñas perlas para uñas, dando a la manicura un efecto perlado total.

Y tú, ¿te atreves a realizar estos diseños y a aplicar los esmaltes Glazed en tus uñas? Estamos deseando ver tus diseños usando los esmaltes semipermanentes de la colección Glazed a través de Instagram con el hashtag #manicura24magia.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?

No se han encontrado comentarios
Tienes que estar autentificado para poder comentar

COMPARTIR