Estado de mi pedido
- En preparación: el pedido está siendo gestionado por nuestro equipo, pero aún no ha salido de nuestras instalaciones.
- Enviado: el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y está pendiente de ser entregado.
- Cancelado: el pedido no ha sido gestionado y se ha anulado.
¿Cuántos métodos de pago hay disponibles?
Puedes escoger entre estos distintos métodos de pago: tarjeta, Bizum, PayPal, Google Pay, Apple Pay o transferencia bancaria.
¿Por qué no me carga la página para realizar el pago?
Recuerda que todos los datos personales deben de estar correctamente introducidos. Por otro lado, debes de aceptar las condiciones generales para que la página web te permita seguir con la pasarela de pago.
No se autoriza mi pago, ¿qué hago?
El pago puede no autorizarse porque:
- La tarjeta con la que se realiza la operación no está dada de alta.
- Ha habido un problema con el carrusel de pago de la web, por lo que aconsejamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente para resolver la incidencia.
Quiero recibir la factura de mi pedido
Quiero añadir o quitar un producto al pedido, pero ya he finalizado la compra
Una vez hecho el pedido, no se pueden añadir o quitar productos. Te recomendamos que realices un nuevo pedido.
Quiero comprar un producto, pero está fuera de stock, ¿cuándo volverá a estar disponible?
Si quieres saber cuándo volverá a estar en stock el producto que quieres comprar, puedes activar la opción “Avísame cuando llegue”, que se encuentra debajo del precio del producto. Una vez se haya repuesto el producto, recibirás una notificación en el correo electrónico que has indicado.
¿Se aplican descuentos a los clientes profesionales?
Los descuentos para profesionales solo se aplican a pedidos superiores a 500 euros y no se pueden acumular con otros descuentos.
Quiero guardar un producto para comprarlo más tarde
No se hacen reservas de productos, pero puedes añadir el producto en cuestión a tu lista de deseos para comprarlo en otro momento.
¿Hay tienda física?
Sí, nuestra tienda física se encuentra en
Joan Maragall, 12, 17002 Girona. Puedes ver la ubicación
aquí.
¿Tenéis cupones de descuento disponibles?
Puedes encontrar los códigos de descuento disponibles en el banner de la parte superior de la página web de
manicura24.es. Son para un único uso y no se pueden acumular con otros descuentos. Para usarlos, debes introducir el código de descuento en el momento de tramitar tu pedido. Allí encontrarás el campo “
¿Tienes un código promocional?” y hacer clic en “
CANJEAR”.
¿Dónde puedo encontrar el número de cuenta para realizar la transferencia de mi pedido?
Al realizar una compra mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios. Si no ha llegado a tu bandeja de entrada, te recomendamos que revises en spam. En caso de no haber recibido el correo, puedes encontrar los datos en el siguiente apartado:
https://www.manicura24.es/pago.