Manicura24 la tienda para uñas y mas
Productos de calidad
a precios increíbles !!!
¿Por qué pagar más?
Todo lo necesario para el cuidado de sus uñas

[Homepage] Home   [Ver mi carrito] Ver mi carrito   [Envío-Pago] Envío-Pago   [Condiciones generales] Condiciones generales   [Contacto] Contacto   [Mi cuenta] Mi cuenta   


 Siguenos en 
youtube


CONDICIONES DE GENERALES USO


DATOS DE LA EMPRESA
MANICURA24
Isabel Müller
Ctra Antiga d'Amer 34 1
17007 Girona
España
Gerente: Isabel Müller

 

OBJETO:
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.manicura24.es, de la que Manicura 24 es titular. A través de su sitio web, Manicura 24 proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación.

 

Las presentes condiciones son válidas a partir de la realización de cualquier pedido. No se acepta ninguna otra condición, a menos que se haya pactado previamente por escrito.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puede contactar con Manicura 24 mediante las siguientes formas:
- Por correo: Manicura 24, Ctra Antiga d'Amer 34 1, 17007 Girona
- Por email: info@manicura24.es
- Por teléfono: 872.98.70.71 (llamada nacional)de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

 

PRECIOS:
Todos los precios que figuran en la Web incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en euros (¤). Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos.
Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de confirmar la compra y no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega y pueden cambiar durante el año facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los productos serán propiedad de Manicura 24, mientras no sean abonados en su totalidad.
Los precios válidos son los que constan expresados en euros (¤), salvo error tipográfico. La empresa tiene la facultad de modificar los precios ofertados a lo largo del año.

 

PEDIDO:
Cuando el cliente confirma su pedido, declara aceptar el mismo. Desde que el pedido es grabado, el cliente recibirá un recibo detallado del mismo en su dirección de correo electrónico, en el cual se indicará el importe exacto facturado.

 

Manicura 24 se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o solicitar únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

 

PAGO:
El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

Manicura 24 ofrece las siguientes modalidades de pago:

- Paypal: la dirección de la cuenta de Paypal del cliente, debe coincidir con la dirección de entrega del pedido.
- Transferencia bancaria o ingreso en una de nuestras cuentas bancarias: Manicura24 enviará el pedido, tras la recepción del pago. Bajo ningún caso, aceptará, como comprobante del pago, cualquier justificante bancario.
- Tarjeta de crédito española (VISA, MASTERCARD): sólo para pedidos superiores a 10,00¤
- Contra-reembolso sólo para pedidos superiores a 15,00¤ (con un coste adicional de 3,60¤)

 

La modalidad de pago contra reembolso sólo es válida para clientes registrados (para más información haga clic en “Ayuda” en la parte derecha de la página principal).

 

Manicura24, se reserva el derecho de anular cualquier pago que considere oportuno y solicitar al cliente que realice el pago por transferencia bancaria.

 

Los pagos realizados con tarjeta bancaria son totalmente seguros. Manicura 24 cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).


No existe un importe mínimo a facturar.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:
Manicura 24 retira inmediatamente de la página Web, los productos que no estén disponibles. Sin embargo, en caso de la no retirada de los productos en el momento preciso, después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle en un plazo de 15 días indicándole al cliente el nuevo plazo en el que recibirá el pedido. En este caso, el cliente tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándole, Manicura 24, el importe abonado mediante la misma forma de pago utilizada en el pago del pedido. O bien, el cliente podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica o por email.

 

ENTREGA:
Manicura 24 se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. Manicura 24 no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Al cliente le corresponde con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete.

 

El cliente no puede requerir una compensación en el caso de la inejecución o fallas en la entrega debido a defectos de origen. Sin embargo, el contratista se compromete a indicar la inejecución o el fracaso de una entrega lo más pronto posible. En caso de la inejecución el cliente no tiene que pagar honorarios.

 

Los precios de la entrega dependen del peso de la mercancía entregada. En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo de 6 semanas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato. La renuncia tiene que ser por escrito.

 

Los envíos a España serán enviados por NACEX. Los envíos a las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla serán enviados por Correos.

 

Canarias: el destinatario deberá abonar los gastos de aduanas que se puedan originar y que están compuestos por la tarifa del DUA (documento único administrativo) y el porcentaje del IGIC correspondiente.

 

Ceuta y Melilla: el destinatario deberá abonar los gastos de aduanas que se puedan originar y que están compuestos por la tarifa del DUA (documento único administrativo) y el porcentaje del IPSI correspondiente.

 

PERÍODO DE ENTREGA:
Si se trata de envíos a España, la entrega se realizará en máximo 3 días. Si los envíos se realizan a las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta o a Melilla la entrega oscila entre 10 y 25 días.

 

En el caso de que el cliente no acepte la entrega del pedido y el paquete se devuelva a Manicura24, éste deberá hacerse cargo de los gastos de devolución que se puedan originar.

xxx

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

 

Productos dañados o defectuosos: En el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado, a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas, por escrito (carta, email) a Manicura24. Manicura24, recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y entregará los productos nuevos, en un plazo de 48/72h.

 

Productos que no cumplen con las esxpectativas edl cliente: Si el cliente desea desistir del contrato por otros motivos, deberá notificarlo por escrito a Manicura24, en un plazo de 7 días, sin necesidad de justificar su decisión, a la siguiente dirección:

 

MANICURA24 - Isabel Müller
Ctra Antiga d'Amer 34 1
17007 Girona / España
Email: info@manicura24.es

 

El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si manicura 24 recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido en su totalidad o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos. Mercancía que no puede ser reenviada como paquete será recogida en la dirección del cliente.

 

El cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío en los siguientes dos casos:
1) si el cliente no ha satisfecho el importe de la factura en el momento del desistimiento.
2) si el motivo del desistimiento no es imputable a Manicura24 (mercancía no corresponde con la del pedido) ni a la compañía de transportes del pedido (mercancía recibida en mal estado). En este caso si Manicura 24 recibe los productos a devolver en perfecto estado, se devolverá únicamente el importe del valor de los productos y no el importe de los costes de envío iniciales.
En caso contrario, si el motivo de la devolución es imputable a Manicura 24 (los productos no se corresponden con los que constan en el pedido), los gastos de reenvío de la devolución serán satisfechos por Manicura 24.
En caso de devoluciones de pagos tienen que ser efectuadas dentro de 30 días. El plazo para el cliente empieza en el momento que envía el desistimiento o la devolución, y el plazo para manicura 24 empieza desde la recepción del paquete. Cualquier devolución monetaria necesaria entre ambas partes deberá ser realizada mediante el mismo sistema utilizado en el pago.

 

Envíos a las Islas Canarias y a las Islas Baleares:
El cliente deberá enviar por Correos la mercancía a devolver, haciéndose cargo de los costes de envío de dicha devolución. Se debe adjuntar una copia de la factura dentro del paquete a devolver.

Para envíos a España (península):
El paquete será recogido por la misma compañía de transportes NACEX en el domicilio del cliente, sin que éste deba satisfacer los costes de envío de la devolución. Se debe adjuntar una copia de la factura dentro del paquete a devolver.

 

CAMBIOS POR GARANTÍA

Si un aparato eléctrico está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente deberá enviar un email por escrito a info@manicura24.es para informar del caso. El cliente deberá embalar el aparato eléctrico en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios, y adjuntando una copia de la factura. Manicura24 recogerá el paquete en el domicilio del cliente y revisará el aparato. En caso de que se trate de una avería irreparable, Manicura24 reemplazará directamente el aparato.

 

DERECHO DE REVOCACION DEL VENDEDOR:
Manicura 24 puede proceder a la revocación del contrato en una de las circunstancias siguientes:
- Errores escritos o errores calculados en nuestra Web.
- si los productos no están disponibles en un espacio de tiempo previsible.
- si existe sospecha fundada de que el cliente no va a cumplir con sus obligaciones debidamente.

 

CASO DE FUERZA MAYOR:
En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades y podemos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Manicura 24 ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial sobre las fotografías, imágenes, textos, diseños y datos que se incluyen en la web.

 

Se advierte a todos los clientes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Manicura 24.

 

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Manicura 24.

 

Manicura 24 informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Manicura 24 informa, a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, de la existencia de un fichero de datos de carácter personal, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación comercial con el usuario. Por tanto, usted consiente que esos datos sean incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de gestión de la relación comercial.

 

El cliente dispone de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación que podrá ejercer a través de la página Web (apartado Mi cuenta) o por correo electrónico dirigido a info@manicura24.es o postal a la siguiente dirección: Manicura24, Ctra Antiga d'Amer 34, 17007 Girona. Esta solicitud deberá contener: nombre y apellidos, domicilio, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta dicha solicitud.

 

Informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en nuestra página Web o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de estas condiciones generales, así como la autorización a Manicura 24 para que utilice los datos personales facilitados.

 

Por la mera visita a la web, los usuarios no facilitan información personal ni es obligado facilitarla.

Manicura 24 se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información facilitada y a utilizarla solamente para los fines indicados.

 

Se presume que los datos han sido introducidos por su titular o persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

 

Manicura 24 adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Asimismo, Manicura 24 se compromete a que los datos son tratados confidencialmente y en ningún caso serán transmitidos a terceros.

 

GARANTÍA Y RESPONSIBILIDAD
Los defectos a la vista tienen que ser advertidos dentro de los primeros 8 días tras la entrega . No serán admitidas reclamaciones por este motivo después del plazo indicado. Si un producto resulta defectuoso estamos autorizados para realizar un suministro posterior del producto en condiciones óptimas. La empresa no se responsabiliza de los daños que resultan de un uso incorrecto o fraudulento. Tampoco es posible garantizar la tolerancia individual de nuestros productos en casos concretos.

 

NULIDAD:
En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones generales de uso.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
Manicura 24 se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

 

Girona/ España 01/11/2008 © MANICURA24 - Isabel Müller - 2009-2014

 





 
Información
Contacto
Teléfono Lunes-Viernes 9:00-13:00
Teléfono:
872.987.071
(coste llamada nacional)
Lunes-Viernes
 9:00h-13:00h
15:00h-18:00h
E-Mail
info@manicura24.es

juegos de esmalte
3D GEL
Esmalte Craquelado


Copyright © 2009 - 2013 Manicura24 - cosmética para uñas. Aviso Legal

La tienda online para sus uñas naturales y artificiales, geles UV, diseño de uñas, manicura, acrílicos, cleaner, tornos eléctricos, productos para el cuidado de las uñas y varios accesorios.